domingo

Información del curso Aula Interior

Curso de crecimiento personal y despertar espiritual
Línea 
Antonio Blay, Anthony de Mello y Gerardo Schmedling. 

Para informarse del curso visitad la web:

danielgabarro.com/cursos/aula-interior.html

Consulta cualquier duda a: info@danielgabarro.com 


OBJETIVOS del CURSO: 

El curso busca vivir en plenitud, transformar la propia vida.
Se trata de la búsqueda de la propia verdad. La consecuencia será la felicidad y la vida en plenitud
En el curso se localiza la programación, ego o personaje que nos atrapa para transcenderlos.
Se ofrecerán herramientas prácticas integrables en la vida cotidiana. 
La línea de trabajo se basa en las propuestas de Antonio Blay y Anthony de Mello. 

METODOLOGÍA:
El curso es una unidad y dura 9 domingos presenciales intensivos de octubre a junio.

En cada sesión presencial habrá espacios:

- de información
- de introspección para comprobar que la información es cierta a nivel personal
- de ejercicios prácticos individuales y en grupo

- de propuestas concretas para realizar en la vida cotidiana

Durante el mes hay seguimiento por cuatro canales: 

- correo electrónico
- profundización a través de los dossieres que resumen la sesión realizada
- boletín comentando las dudas enviadas por mail y similar
- materiales extras colgados en la página web: audios y vídeos especialmente.

PROGRAMA PRÁCTICO DEL CURSO:

Se propone un trabajo graduado y sistemático que nos conduzca a vivir en plenitud. 

   El programa del curso es:

-      Octubre: Visión global del trabajo. Presencia. Dejar de agarrarnos a nuestras ideas.
-       Noviembre: Descubrir una parte de nuestra programación o personaje: el yo-idea.
-       Diciembre: Descubrir la otra parte de nuestra programación o personaje: el yo-ideal.
-       Enero:  Establecer la síntesis de nuestro personaje uniendo yo-idea y yo-ideal.
-       Febrero: Ver el trabajo individual para trancender nuestro personaje o programación.
-       Marzo: Reeducación del inconsciente energético.
-      Abril: Reeducación del inconsciente emocional.
-      Mayo: Reeducación del inconsciente intelectual.
-      Junio: Conexión con la Trascendencia, el Silencio y lo Superior.

LUGAR, CALENDARIO Y HORARIO

El curso se hace en Madrid, Barcelona y Lleida. 

MADRID: Centro Mandala. C/ La Cabeza, 15, 2º dcha. Metro Tirso de Molina.

De 11 en punto de la mañana, a las 19 horas.

Las sesiones en Madrid son los dias siguientes: 18 de Octubre, 15 de Noviembre, 20 de Diciembre, 10 de Enero, 7 de Febrero, 7 de Marzo, 11 de Abril, 9 de Mayo y 13 de Junio.


PRECIO: 
Cada persona paga conforme sus posibilidades, de forma que no se excluye nadie por motivos económicos.

El curso tiene un coste mensual estándar de 50 euros por persona. 
Las personas con dificultades económicas pueden pagar cantidades más pequeñas, sólo tienen que avisar.
Se aconseja no pagar menos de 5 euros al mes. 

El curso, como es lógico, puede abandonarse en cualquier momento. Como se paga mensualmente, no existe ninguna presión al respecto, porque el curso no es una obligación, sino una oportunidad que te ofreces a ti mismo/a.


MATERIAL QUE SE NECESITA PARA REALIZAR EL CURSO: 
- Cojín de meditación o similar.  Hay sillas para quien lo prefiera.

- Manta o toalla para tumbarse en el suelo.
- Ropa cómoda.
- Libreta para tomar apuntes.

ÚLTIMAS CONSIDERACIONES SOBRE EL CURSO
Este curso es una oportunidad para trabajar intensamente la propia transformación.

Será un proceso dichoso, pero no evitaremos los temas difíciles. Al contrario, miraremos a los ojos las dificultades después de fortalecernos y así podremos superar los límites que ahora nos encarcelan. Por lo tanto, será un proceso dichoso, pero exigente.

Los que me conocéis sabéis que digo las cosas suavemente, pero sin tapujos; también el curso será gradual, pero profundo. Miraremos de ir al origen de los problemas,  al núcleo de nuestra realidad.

El ritmo de cada persona será respetado, pero os invito a implicaros intensamente. La recompensa no tendrá precio.
Te invito a asistir. Tú tienes la última palabra.  Estoy aquí para lo que necesites,



Daniel Gabarró
Sherpa Espiritual
Colaborador habitual de “El oficio de vivir” en Catalunya Ràdio
y en “Bricolaje Emocional” de TV3.
www.danielgabarro.com

1 comentario:

  1. Hola a tod@s,

    Me gustaría escribir algunas de mis impresiones sobre el desarrollo de la energía:

    Llevo ya unas cuantas sesiones con Kajukenbo (se que es muy poco tiempo) y la verdad no me horroriza, al principio me daba un poco de vergüenza porque me veía como un pato mareado, pero poco a poco lo voy pillando y me voy acostumbrando a esta situación nueva.

    El profesor me mete mucha caña, es un poco impaciente y quiere que me salgan las cosas más rápido, pero esto lleva su tiempo y yo tengo mi ritmo. Me dice que si esto no es lo mío, que si parezco un robot, que si así pienso pegarme, etc…Los primeros días flipaba un poco pensando: este tío que se ha creído si estoy aprendiendo, pero ahora me lo tomo como parte del enfrentamiento y no le hago ni caso, incluso creo que me viene bien para mi trabajo, porque la verdad aquí no se reparten leches muy fuertes de momento.

    El tema es que no solo no me horroriza ni me da miedo, hasta casi me va gustando y me voy encontrando cómodo. Creo que esto no es lo que se supone que tiene que estar ocurriendo, ¿no?

    Lo que si he notado y que me ha llamado mucho la atención es que algún día que estaba de bajón, al salir de la sesión casi se había esfumado por completo, otra vez me sentía bien como si la clase hubiera sido un estimulante.


    Este fin de semana he estado en un festival de música extrema y he utilizado la energía a saco:
    He gritado, saltado, me he metido en pogos , incluso uno que me dio una leche por la espalda se la devolví, he bailado (si a esto se le puede llamar así, jajaja), etc..
    La cuestión es que estaba bebido (solo de cervezas y algún chupito que otro, nada de drogas excepto algún canuto pero poca cosa, lo normal tirando a Light en un festival), no se si esto es hacer trampas por decirlo de alguna manera, pero yo alucino porque la energía que sale de mí es bestial, está ahí, pero yo se que si no me estimulara con eso mi energía se quedaría en un 30 % como mucho y al poco tiempo estaría muy cansado e incluso aburrido. ¿Se podría considerar esto desarrollar la energía?

    Con el tema de las visualizaciones lo que me ocurre es que me sientan de maravilla porque me relajan un montón, ya hacia ejercicios de relajación antes del curso para el dolor de espalda y me iban muy bien. Ahora me ocurre algo parecido, cada vez que hago alguna después me siento relajado, pero no noto gran cosas en cuanto a cambios emocionales o a nivel de inconsciente (me dais un poco de envidia los que escribís por aquí que si)
    La noche de la sesión de la limpieza del inconsciente energético si que noté que viví mis sueños con más intensidad y me acordaba con más facilidad, pero ya se han ido esfumando y vuelvo a mi estado natural que es acordarme muy poco de ellos.


    La última sesión salí un poco frustrado con la visualización de limpiar nuestra biografía, estaba en la ventana y había gente cantando en la calle con tan mala suerte que me desconcentraron y perdí el hilo varias veces, esto junto con que no abrí la boca y que no bailé me produjo un gran malestar. (Ya veis chic@s, me imponéis más que los cinturones negros de Kajukenbo o unos tíos de dos metros en un pogo)

    La he practicado en casa y muchísimo mejor, me gustaría hacerla más veces y por tramos porque mi biografía es larga y revuelta.
    Perdón si me he extendido un poco, pero necesitaba contaros todo esto.

    Espero que estéis bien y un abrazo a tod@s

    Raúl

    ResponderEliminar